Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

Es un entrenamiento de Certificación para quienes desean convertirse en Coaches ICC Profesionales con credenciales reconocidas Internacionalmente y/o utilizar las habilidades de Coaching en diferentes áreas de su vida personal o profesional.

EL Programa de Certificación Internacional en PNL de 3ra Generación de FUNDACIÓN QUANTUM con aplicación en “Coaching y Mentoring para el Liderazgo Personal y Profesional”, está diseñado para quienes desean obtener credenciales internacionales, avalas y reconocidas por los más altos circuitos del mundo de la PNL a nivel mundial.

Al certificarse en PNL 3G con aplicación en “Coaching y PNL 3G para el Liderazgo Personal y Profesional” alcanzará la maestría en el conocimiento, las habilidades y las estrategias necesarias para producir una transformación profunda en su vida personal o profesional.

Certificación Internacional Coaching de Equipos Outdoor©

Única Certificación Internacional en Coaching de Equipos Outdoor© de América Latina que integra las mejores prácticas y herramientas del Coaching de Equipos Indoor, Experiencias Outdoor, Desarrollo de Equipos sistémico en conexión con la Naturaleza, Aprendizaje Experiencial y Psicología sistémica, siguiendo los más altos estándares de competencia y ética en el Trabajo y Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño y Coaching.